Nueva composición de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntra. Sra. de los Remedios de Aljaraque

Sábado, 10 de Enero de 2015 a las 19:51

Una vez concluido el proceso electoral para la renovación de cargos de la Junta de Gobierno de la Hermandad de  Ntra.  Sra.  de los Remedios de Aljaraque, en conformidad con lo establecido en nuestros estatutos y según las normas diocesanas por las que se rige esta Hermandad, la Junta de Gobierno ha quedado compuesta de la siguiente forma:

Presidente:

Juan Luis Pacheco Cruz.

 

Secretario:

José Romero Delgado.

 

Tesorera:

Marta Martin Caliani.

 

Vicepresidente:

Amable Rodal Piñeiro.

 

Vicesecretaria:

Mª Carmen Domínguez Charro.

 

Vicetesorera:

Tamara Verísimo Pacheco.

 

Camarista:

Mª del Pilar Acevedo Orta.

 

Camarista:

María Charro Lopa.

 

Vocal:

José Gallardo Pérez.

 

Vocal:

Jª Mercedes Muñoz Toronjo.

 

Vocal:

Manuela Domínguez Cruz.

 

Vocal:

Mª Dolores Hernández Pérez.

 

Instados por la autoridad eclesiástica competente a  trabajar en lo sucesivo para lograr los objetivos que marcan los estatutos vigentes, esta nueva composición de la junta de Gobierno toma  posesión el día 8 de enero de 2015, quedando pendiente el juramento público y entrega de medallas a los nuevos miembros  el próximo Domingo de Resurrección, día 5 de Abril de 2015, en el marco de la tradicional convivencia que como cada año celebraremos en la Ermita de la Santísima Virgen de los Remedios, a quien veneramos como Patrona de Aljaraque y a la cual encomendamos todas nuestras necesidades.

Que Ella nos bendiga a todos.

 

Grave incidente en la ermita de Ntra. Sra. de los Remedios de Aljaraque.

Domingo, 04 de Enero de 2015 a las 13:13

En el día de ayer 3 de enero de 2015, durante una visita rutinaria a la ermita de nuestra Señora de los Remedios de Aljaraque, efectuada por el Presidente de la Hermandad,  este se encontró con el incidente que compartimos en estas fotografías.

Lamentamos profundamente el grave deterioro ocasionado probablemente por motivos fortuitos relacionados quizás por causas de humedades, aunque estamos pendientes de un estudio más profundo que realizarán en su momento técnicos del Ayuntamiento para determinar el motivo  original que ha producido tal adversidad.

La Junta de Gobierno estudiará con detenimiento las medidas a tomar para que la Imagen de la Santísima Virgen de Los Remedios vuelva a presidir su ermita, convencidos de que Ella nos ayudará a todos a solventar estos hechos imprevistos que han marcado de infortunio el comienzo de este año.

 

Asamblea General de Hermanos

Viernes, 26 de Diciembre de 2014 a las 22:10

La Hermandad de Ntra. Sra. de los Remedios, patrona de Aljaraque informa que el próximo día 29 de diciembre (lunes), a las 20:30 horas en primera y única convocatoria, tendrá lugar en la parroquia la Asamblea General de Hermanos, a la que se citan a todos los hermanos y hermanas mayores de edad que tengan al menos un año de antigüedad como tal.

Recordamos a todos los hermanos y hermanas que cumplan los requisitos citados, la obligación que tienen de asistir.

Los asuntos a tratar en el orden del día son los siguientes:

-Presentanción de balances de cuentas.
-Presupuesto para el año 2015.
-Ruegos y preguntas.

 
Páginas 1 2